¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ROBO EN MI VIVIENDA O NEGOCIO?

Usted deberá presentar la siguiente documentación a la Compañía:

DENUNCIA POLICIAL 
Para efectuar la denuncia policial usted deberá tener en cuenta lo siguiente: La denuncia policial debe ser realizada en la comisaría correspondiente a la jurisdicción del inmueble en que se produjo el robo y dentro de las 72 hs. de conocido el hecho. Realizar y presentar la Denuncia Policial en la Compañía de Seguros dentro de las 72 horas de haber tomado conocimiento de la existencia del siniestro.

DENUNCIA ADMINISTRATIVA 
Para su redacción, firma y presentación a esta Compañía, contáctese con su Productor-Asesor de Seguros, o con nuestra Casa Central o Agencia más cercana a su domicilio, debiendo concurrir con su póliza o número de la misma, y último recibo de pago.

 

IMPORTANTE

Conserve toda prueba que demuestre como pudo haberse producido el robo (cerraduras forzadas, vidrios rotos, rejas cortadas).

Presentar factura o comprobante de reparación de los bienes dañados durante el robo (cerraduras, puertas, ventanas, etc.).

Presentar comprobante de preexistencia de cada uno de los bienes sustraídos en el siniestro: preferentemente factura de compra, de lo contrario son útiles los manuales de usuarios, certificados de garantías, fragmento de la caja del bien, y cualquier otro comprobante que demuestre su existencia previa al siniestro.

De los bienes de los que no se posea comprobantes, se solicita una carta manuscrita y firmada detallando cada uno de los bienes sustraídos.

Serán requeridas para su análisis por los peritos liquidadores de la Compañía Aseguradora.

 

Para más información, comuníquese por e-mail a info@elnorte.com.ar o telefónicamente al (03564) 47-5700.