¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE UN SINIESTRO DE INCENDIO?

Usted deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Contactarse con su Productor-Asesor de Seguros, o con la Agencia más cercana de la Compañía.
  2. Proveer de manera completa, la información que se menciona a continuación, de acuerdo a tipo de siniestro sufrido:

Daños ocasionados por caída de rayo:

  • Formulario de denuncia firmado por el asegurado.
  • Informe técnico detallando el modelo correcto del bien dañado, los daños ocasionados y la probable causa de los mismos.
  • Presupuesto de reparación.

Incendio

  • Formulario de denuncia firmado por el asegurado.
  • Exposición policial y certificado de la actualización de los bomberos.
  • Fotos del siniestro.
  • Copia del plano de la vivienda siniestrada.
  • Detalle de los bienes afectados por el siniestro
  • Comprobante de preexistencia de cada uno de los bienes siniestrados: preferentemente factura de compra, de lo contrario son útiles los manuales de usuarios, certificados de garantías, fragmento de la caja del bien, y cualquier otro comprobante que demuestre su existencia previa al siniestro.

Para más información, comuníquese por e-mail a info@elnorte.com.ar o telefónicamente al (03564) 47-5700.