La Compañía dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El servicio brindará una atención personalizada, mediante un trato profesional y cordial, donde proporcionará una rápida respuesta a las consultas y/o reclamos recibidos.-

En caso que el reclamo no haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Dicho servicio está integrado por:

  • Responsable: Dra. Analía Pisciolari
  • 1º Asistente:  Rubén Bai
  • 2º Asistente:  María Isabel Manabella

Para más información, comunicarse por e-mail a info@elnorte.com.ar o por teléfono al (03564) 47-5700.