La Compañía dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

El servicio brindará una atención personalizada, mediante un trato profesional y cordial, donde proporcionará una rápida respuesta a las consultas y/o reclamos recibidos.-

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho servicio está integrado por:

  • Responsable: Dra. Analía Pisciolari
  • 1º Asistente:  Rubén Bai
  • 2º Asistente:  María Isabel Manabella

Compañía de Seguros El Norte S.A inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) bajo Nº 0141. Superintendencia de Seguros de la Nación: teléfono (011) 4338-4000 o 0800-666-8400, www.ssn.gob.ar.-

 

Para más información, comunicarse por e-mail a info@elnorte.com.ar o por teléfono al (03564) 47-5700.