Frente al escenario complejo y sin precedentes, comenzamos a operar automáticamente bajo la modalidad Home Office, capitalizando la inversión en equipamiento tecnológico que venimos realizando.

Todos los
sectores de la Empresa desarrollan su actividad con normalidad, ya que nuestros
data center abastecen a todos los equipos de comunicaciones, servidores,
enlaces y sistemas físicos de backup; y contamos con suficientes mega bytes de
ancho de banda de fibra óptica de internet para nuestras oficinas centrales,
desde donde se provee servicio a nuestras agencias, productores y clientes.
Además, disponemos de infraestructura de conectividad para soportar hasta 500
personas trabajando conectadas de forma remota; 
y utilizamos herramientas de colaboración con las cuales llevamos
adelante reuniones virtuales, video conferencias, compartiendo archivos,
pantalla e información en tiempo real, sin límites de participantes.

En relación a la
atención telefónica, ésta no se vio afectada, ya que contamos con Infraestructura
de Telefonía IP, la cual nos permite que cada empleado tenga su número
telefónico corporativo, funcionando en su computadora y en su móvil, sin
importar desde donde se conecte.

De este modo, nos
adaptarnos automáticamente a este escenario tan particular y complejo,
cumpliendo con el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio
dispuesto por el gobierno nacional, y con la prioridad de mantener el excelente
servicio de atención a Productores y Asegurados que nos caracteriza.