El pasado miércoles 20 de octubre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de ADEAA en la cual se eligieron las nuevas autoridades, resultando Eduardo J. Felizia electo presidente.

La Asociación de Aseguradores Argentinos surge como respuesta a la necesidad de las Compañías de Seguros de capital privado nacional de tener representación institucional frente a los poderes públicos, los medios de prensa, y en general frente a la comunidad de asegurados, productores y demás personas vinculadas a la actividad aseguradora.

Dicha institución tiene la misión de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de los aseguradores argentinos a partir del concepto de que la calidad de un sistema asegurador en su conjunto no radica en su concentración en unas pocas empresas, sino en la coexistencia de aseguradores grandes, medianos y pequeños que operen en condiciones económicas, financieras, técnicas y comerciales adecuadas para responder a las exigencias de una economía moderna y garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas.

Eduardo J. Felizia es el primer presidente de esta asociación radicado en el interior del país.