RSE – Arboles para mi ciudad

Donamos 225 árboles a tres instituciones en el marco de nuestro Programa Institucional de RSE.

Leer Más

Golf: Torneo Don César Scarafía

El Sábado 26 de Octubre de 2019 se puso una vez más en juego la Copa Challenger Don Cesar ScarafÍa, torneo homenaje al fundador de la Compañía y que se disputó por primera vez en el año 1991.

Leer Más


RSE – Proyecto Amigos del Bien

Concluimos un nuevo proyecto solidario en el marco de nuestro Programa Institucional de RSE, en esta oportunidad en favor de Amigos del Bien, institución que asiste desde hace 40 años a personas de San Francisco y la región en situación de vulnerabilidad social.

Leer Más

San Francisco Expone 2019

Con una importante presencia institucional, participamos en carácter de Sponsor Oro de la 87º Edición de la Exposición Agropecuaria, Comercial, Industrial y de Servicios organizada por la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba.

Leer Más

Capacitación para Productores de Seguros

En el marco del Programa de Capacitación Continuada 2019, organizamos cursos de capacitación para Productores Asesores de Seguros.

Leer Más

Congreso Regional de Seguros Rosario 2019

El pasado 3 de septiembre de 2019 participamos como Sponsor del Congreso Regional de Seguros Rosario 2019.

Leer Más

¡Inauguramos Nuestra Nueva Agencia en Río Cuarto!

El inmueble está ubicado en calle Sobremonte 398 de la ciudad de Río Cuarto (Cba), cuenta con espacios y equipamiento que nos permitirán brindar el servicio personalizado y eficiente que nos caracteriza.

Leer Más

Reconocimiento del Club Sportivo Belgrano

En el marco del evento de presentación de su plantel e indumentaria para la temporada 2019-2020, el Club Sportivo Belgrano de San Francisco realizó un emotivo reconocimiento a nuestra Compañía por los más de 50 años ininterrumpidos de apoyo.

Leer Más

Presentamos nuestra APP El Norte Seguros

En el marco de nuestro permanente desarrollo tecnológico y con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros asegurados, presentamos la APP El Norte Seguros.

Leer Más