Que mejor día, que el de la Seguridad Vial, para inaugurar conjuntamente con el Municipio de la ciudad de San Francisco nuestro stand permanente de Transitá Seguro en Tecnoteca SF.

Este espacio forma parte de un conjunto de acciones en el marco de nuestra campaña de Seguridad vial Transita Seguro, y permitirá que alumnos de nivel primario y secundario de la ciudad de San Francisco y la región aprendan las leyes de tránsito de una manera muy divertida, en el marco de sus visitas educativas a Tecnoteca San Francisco.

Transita Seguro

La Campaña está basada en una plataforma digital www.transitaseguro.com.ar  que contiene 2 videojuegos pensados para que niños, adolescentes y adultos aprendan ¡JUGANDO! las normas de tránsito.

Uno de los video-juegos, el de trivia, es una simulación de un examen de 10 preguntas y a medida que el usuario va respondiendo, descubre las respuestas correctas, y con su participación, accede a sorteos mensuales de importantes premios. El otro video juego, el de “unión o arrastrar señales” esta pensado para jugar, aprender y divertirse en familia.

En la misma plataforma, los usuarios pueden encontrar información que necesitan para repasar las normas de tránsito, como consejos útiles, el manual del conductor basado en las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba, testimonios, etc.